sábado, 23 de mayo de 2009

Radio Terraza no va este domingo 24 de mayo por problemas técnicos

Lamentablemente este domingo no va el programa por problemas técnicos. El router de la radio se rompió y hasta el lunes no tiene solución, o sea que no hay forma de transmitir el programa para Internet. Y también (se junto todo jaja) debido a una tormenta que hubo la semana pasada, el transmisor se quemo y el técnico Julio Acosta solo lo pudo arreglar provisoriamente (esta transmitiendo para la ciudad de Florida con solo 1/4 de la potencia ) hasta que llegue el repuesto esta semana.
Pese a los esfuerzos de Nelson Blanchet, nos es imposible salir el domingo, así que pedimos disculpas y sepan entender. Los esperamos el próximo domingo 31 de mayo.

1 comentario:

Martin dijo...

Comunicado importante a toda la hinchada del Rojo. 'En las buenas te quiero y en las malas mucho mas'
En el sitio de floridaonline.com.uy se esta llevando a cabo una encuesta para saber que club de Florida tiene mas hinchada. Les comboco a todos los hinchas y simpatizantes del Expreso Rojo a votar por nuestro club, el club que representa al barrio Prado Español. Vamos a demostrar que la hinchada del España es la mas fiel, que a pesar de estar en las malas seguimos al lado de nuestro querido Expreso Rojo!! el enlace es www.floridaonline.com.uy